EN TEATRO BUS EL TEATRO NO SÓLO SE VE, SINÓ QUE SE VIVE.

 

Una aventura teatral y experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de un autobús convertido en un auténtico teatro itinerante en busca de aventuras.

Su objetivo es acercar el teatro a la sociedad de una forma más cercana y divertida, así como hacerlo mucho más fácil, siendo el espectador quien elige el lugar, la obra, la función, el día y la hora.

Nuestro TEATRO BUS se desplaza a cualquier punto: a la puerta de las escuelas, a las localidades que no disponen de un teatro propio, a cualquier empresa que quiera organizar un evento especial, a un hotel lleno de turistas, a una residencia de ancianos o incluso a la puerta de casa de una familia.

Sus características (con un escenario integrado entre las butacas de los espectadores) consiguen que la interactividad y participación con la obra o el show que se pone en escena estén más que aseguradas, pues la cercanía e interactuación con los actores es una constante durante toda la obra. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordará durante toda la vida.

 

UN RECORRIDO CIRCULAR ADAPTADO A TUS NECESIDADES Y PUERTA A PUERTA

  • El TEATRO BUS se desplazará, a la hora que más te convenga y nos indiques, hasta tu sede (colegio, empresa, ayuntamiento, hotel…) para comenzar la experiencia. Hemos cambiado el concepto, el teatro se desplaza por ti. Tú no te mueves, lo hace el propio teatro.
  • El show comenzará nada más salir del punto de encuentro. Nuestras obras se desarrollan bajo una perspectiva de teatro modernista, interactivo, participativo y sobre todo divertido.

 

NORMAS A BORDO DEL AUTOBÚS

Con el fin de facilitar el desarrollo de la obra y que todos los espectadores puedan disfrutar de ella, definimos a continuación las normas de comportamiento que deberán aplicarse a bordo del autobús:

1. No levantarse de los asientos durante todo el trayecto ni la actuación.
2. Deberemos cuidar tanto el material de la obra como el autobús. Al finalizar la actividad todo el material deberá dejarse donde lo encontraste.
3. No se abrirán las cortinas a menos que sea indicado por el personal de la empresa.
4. Queda prohibido subir comida o bebida a bordo del autobús.
5. Se respetará en todo momento al actor o personal de la empresa. Se reservará el derecho de cancelación del servicio si existiesen falta de respeto o comportamiento indebido con los actores o el personal de TEATRO BUS..
6. Queda prohibido realizar cualquier grabación, tanto de audio como de video o captura de imagen sin el consentimiento expreso de la compañía.
7. Se insta a todos los espectadores a disfrutar de la obra y participar activamente en ella. ¡QUE DISFRUTÉIS!


 


 

 

 

 

 

AUTOCARES OFELIA E. SOUTO CASTRO S.L. » Bendoiro, 14 36512-Lalín (Pontevedra) | Telf. 986 79 40 06 - Aviso Legal - Politica de Privacidad