UNA EXPERIENCIA TEATRAL INOLVIDABLE, INTERACTIVA, ORIGINAL, DIVERTIDA Y DIFERENTE.

 

Teatro Bus puede ser usado como una herramienta educativa y cultural pedagógicacumplimentando las competencias y objetivos dinámicos de cada ciclo, y complementando las clases de literatura, inglés, música, etc. Adaptada a las diferentes edades de los alumnos (en lenguaje y dinámica de la obra).

Permite una perfecta optimización del tiempo lectivo, ya que la representación teatral suele tener la misma duración que una clase.

A la vez puede ser una herramienta complementaria en los desplazamientos a las distintas actividades que desarrollen los colegios e institutos tales como excursiones escolares, viajes de fin de curso, actividades escolares.

Comodidad y ahorro en transporte. No tendrás que ir al teatro teniendo gastos extras, nuestro teatro se acerca a la puerta de tu colegio o Instituto.

Una actividad divertida, interactiva a través de la participación constante en la obra y sin riesgos para la seguridad de tus alumnos.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

AUTOCARES OFELIA E. SOUTO CASTRO S.L. » Bendoiro, 14 36512-Lalín (Pontevedra) | Telf. 986 79 40 06 - Aviso Legal - Politica de Privacidad